Escudo del grupo

sábado, 3 de noviembre de 2012

Publicación extra



Después de que Ann Coulter se hubiera referido a Obama como retrasado mental el participante de los juegos paralímpicos John Franklin Stephens le envió esta carta:

Estimada Ann Coulter, 

Por favor señora Coulter, usted no es tonta ni poco profunda. ¿Por qué está usando continuamente la palabra-R como insulto?

Soy un hombre de treinta años con Síndrome de Down que ha sufrido por la percepción pública de que el hecho de tener un retardo mental significa ser tonto y poco profundo. Yo no soy ninguna de esas cosas sino que proceso la información más lento que el resto de ustedes. De hecho m ha tomado todo el día pensar como reaccionar sobre su uso de la palabra-R anoche.

Primero pensé preguntarme sobre si usted quería describir al Presidente como alguien que en su infancia fue abusado por gente como usted, pero logró superarlo para tener éxito en la vida al igual que varios de mis compañeros de los Paralímpicos.

Después me imaginé como alguien que ha tenido que luchar para estar atento en todo lo que dice, al igual que todos los demás que nos esforzamos para prestarle atención a cada palabra.

Finalmente; me imaginé que quería degradarlo a alguien que recibe mala atención salubre, tiene una calidad de vida muy baja con pocos ingresos y aun ve la vida como un regalo maravilloso. 

Porque, señora Coulter, eso es lo que somos– y mucho, mucho más. 

Recién desde que vi su tweet, me di cuenta de que quería insultar al Presidente comparándolo a gente como yo. Usted asumió que la gente comprendería que compararse con gente como yo sería un insulto y asumió que aun podría aparecer en televisión. 

I have to wonder if you considered other hateful words but recoiled from the backlash. 

Well, Ms. Coulter, you, and society, need to learn that being compared to people like me should be considered a badge of honor. 

No one overcomes more than we do and still loves life so much. 

Come join us someday at Special Olympics. See if you can walk away with your heart unchanged. 

A friend you haven’t made yet, John Franklin Stephens Global Messenger Special Olympics Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario