Escudo del grupo

lunes, 12 de noviembre de 2012

Adolescente soy: Cumpleaños, Rock y Dragon Ball Z

Hola otra vez habla Gonzalo Pinto, hoy día voy a hablar sobre el Cumpleaños Juvenil, el género Rock y la serie de anime Dragon Ball Z.

Para un cumpleaños infantil se celebran por las tardes, pero para los juveniles se celebran por las noches a las ocho, a las nueve o a las diez, por lo tanto bailan con el remix musical, comen bocadillos deliciosos y snacks y sobretodo toman gaseosas, pisco sours sin alcohol y cocteles sin alcohol. Además van a elegir a un sitio para bailar y celebrar sus cumpleaños o más bien en sus casas.



El rock es un género musical que tiene un ritmo marcado de música folklórica de Estados Unidos, fue popularizado en los años 50, Por primera vez los adolescentes dirigan directamente el rock and roll. Esté género empezó a utilizarse en la música rhythm and blues. Sus inicios comenzaron a combinar el Blues, el Boogie Woogie y el Jazz.


Por último, voy a hablar sobre la serie de anime Dragon Ball Z se trata de unos saiyajianos que buscan las siete bolas de dragón para resucitarlo al dragón sagrado que pide cualquier deseo.


Eso fue todo en mi blog Adolescente soy, gracias y vuelvan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario