Escudo del grupo

sábado, 3 de noviembre de 2012

Míticos y misteriosos: Mitología, Yu-Gi-Oh! y Bakugan

Mi nombre es Sebastián Landa y en esta sección hablaré sobre anime y mitología griega.

Empiezo hablando de personajes griegos:

Medusa

Esta criatura tiene una apariencia espantosa pero no solo eso sino que al igual de miedo también causa que sus victimas se conviertan en piedra ya que al igual que su fealdad también esta maldecida por Atenea, la diosa de la sabiduría.
Poseidón la profanó en su templo en ese entonces ella era una mujer hermosa y la condenó con esta apariencia.
Ella fue derrotada por Perseo al cortarle la cabeza y como resultado su sangre le dio al poderoso Pegasus.

Quimera
  
La Quimera es la criatura mitológica más rara del mundo, esta bestia es la mezcla de un carnero, un león y una serpiente. Es extremadamente peligroso, incluso los dioses y héroes le temen. La causa de su origen es desconocida, algunos expertos creen que es producto de la alquimia.
Ahora hablaré sobre Yu-Gi-Oh!, creado por Kazuki Takakashi y Toei Animation. Un gran anime y manga basado en un juego de trading card. Aquí están algunas cartas jugables:
Junk Gardna

Este monstruo es uno de sincronía con un poder de pelea de 1400 y de defensa de 2600, aunque su fuerza sea menor tiene una habilidad impresionante que le permite cambiar el monstruo del oponente a modo defensivo cuando ataca.
Mago Oscuro
Esta carta tiene nivel de pelea de 2500 y de defensa de 21000. Puede que esta carta no tenga un efecto pero tiene una amplia experiencia en las artes mágicas ya que esta carta tiene la historia de que el servía a un faraón hace 3000 años. 
Ahora hablaré sobre Bakugan, una franquicia de Mitsuo Hashimoto, SEGA Toys y Spin Master, un juego y anime de cartas estratégico usando figuras con imanes basadas en monstruos. Aquí hay algunas criaturas a usar:
Destructor Gemelo
El Destructor gemelo es un armamento especializado en el ataque simultáneo aunque sea de una gran distancia y con un poder que fuego no tiene límite de tiros.

Helios MK2

Este bakugan es la versión evolucionada de Helios normal solo que se ve que esta no es una evolución normal viendo su aspecto ya que tiene partes mecánicas en su cuerpo. Es capaz de destruir un buque con un solo disparo de su boca, tiene técnicas grandes en ataque que para la defensa ya que su cuerpo se puede recuperar del daño recibido en máximo 24 segundos.


Gracias por su atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario