Escudo del grupo

sábado, 22 de junio de 2013

De Gules y Plata: Un paseíto

Hola amigos y lectores del blog:
Hay cosas que he mostrado en este blog y otras que no, como lo que veremos a continuación. Unos vídeos , sí señores, hablando pues, de temas heráldicos. Antes de mostrarles estos videos españoles, ¿se habrán preguntado si por ahí, en el centro de Lima o en algún otro sitio del Perú que sea así de colonial o tradicional, han visto un escudo de armas tallado en piedra y colocado en la fachada de una casa o palacio?

Escudo de la familia Torre Tagle en la entrada del palacio del mismo nombre, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cancillería del Perú, ubicado en el Centro Histórico de Lima.

En España hay muchos de éstos, y son espectaculares. Asómbrense y disfruten :)



Con estos videos me despido hasta la próxima semana. Gracias a todos y buena semana

Saludos en especial a Xavi García, cuyo blog me inspira mucho en el tema y quien, por lo que vi el último martes, leyó una entrada de mi bloque de este blog el 6 de junio y aclaró detalles sobre lo del escudo del Reino de Aragón y la bandera catalana, lo cual agradezco mucho sinceramente, de todo corazón.  Para que vean que cosas increíbles pueden suceder cuando uno menos se lo espera. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario