Escudo del grupo

sábado, 15 de junio de 2013

De Gules y Plata: Un momento...

Hola, hola a todos.
El día de mañana es un día esencial. Pasó el día de la madre, y algo parecido será mañana. Un día para el que, junto a una madre o , en algunos casos, solo, cría de uno a todos los hijos que tengan. El día del padre.
He decidido solo por hoy día parar con el tema heráldico para hablar de algo importante. Y es que eso es para ti. Desde que vine al mundo y tuve memoria, además de mi madre, estuviste tú. Cada domingo, día familiar, también. Me acompañaste mucho en la niñez, cuando iba al nido y después al colegio. Me acompañaste cuando crecí y me volví más grande. Cuando tomaba decisiones. Cuando acertaba. Cuando cometía errores. Cuando aprendía varias cosas, como las matemáticas o las ciencias, pero también cosas de la vida. Cuando apostaste por la unión de nuestra familia, en la que mi hermanito también toma parte. Cuando tenía situaciones fáciles. Cuando tenía dificultades. Cuando estaba sano. Cuando estaba enfermo. Tú siempre estás para mí. Tú fuiste y eres esencial. Una parte tuya, junto con la de mi madre, me hicieron a mí. Por todo, gracias. Por enseñarme los valores. Por llevarme por el camino correcto. Por asesorarme. Por ayudarme en las tareas. Por darlo todo, TODO. Por trabajar hasta tarde o muy lejos de casa cuando tu trabajo te haga hacerlo. Por enseñarme de los talentos, a los cuales gracias estoy participando en este blog. Por cultivar nuestra fe y nuestro amor a la vida y a Dios. Por ser portador de autoridad y responsabilidad. Por referirnos a los integrantes de nuestra familia como los Cuatro Fantásticos. Por decirnos mis Amores.
Por compartir y pacificar a nuestra familia. Entre una y otras cosas más, pero sin duda, POR DARME LA VIDA. Por dársela a mi hermano André. Por dársela a nuestro nido de amor familiar. Por entenderme y enseñarme a hacerme entender, siendo lo que soy. Mañana es un día para agradecer. Por eso, GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

A tí, Alfredo y a todos los padres del Perú y el mundo. FELIZ DIA. GRACIAS :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario