Escudo del grupo

viernes, 1 de febrero de 2013

Don't look back: Análisis crítico de El Padrino


Saludos a todos nuestros seguidores en internet. Este artículo lo escribo por hechos que han ocurrido a lo largo de la mayor parte de mi vida; sin embargo, son sucesos recientes los que me han motivado a escribirlo.
Ahora bien, la mafia representa la sociedad en la que vivimos, con todos sus defectos, y cada persona inicia como Michael, bajo el tutelaje de personas que están más arriba en la jerarquía de la sociedad, formamos parte de una mafia, de una minisociedad, de una o varias familias y todo lo que puede representar la mafia (un colegio, un vecindario, incluso un país). Y nos empezamos a dar cuenta de los errores en esta sociedad, tratamos de cambiarla, decidimos cambiarla y empezamos a subir de rango, tratando de influir más en la sociedad para mejorarla.
Pero resulta que no son las autoridades las que cambian la sociedad, es esta sociedad corrupta la que cambia a quienes la dirigen,el poder sobre el manda-más; y todo esto ocurre sin que seamos conscientes de ello; es como el anillo único en El Señor de los Anillos, como Venom en Spiderman. Escribo esto porque he tenido la suerte de observar como las personas con más poder tienden a ser cada vez peores, y no sé si ustedes ya lo hayan logrado ver, pero, espero que estén leyendo esto antes de que la sociedad los haya cambiado a ustedes.
El mejor gobierno es el que se gobierna menos.
-Mohandas Karamchand Ghandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario