Escudo del grupo

sábado, 6 de julio de 2013

De Gules y Plata: Lo que estuve haciendo...

¡Hola chicos!
Hay veces en las que sólo me gusta estar en el Illustrtor dibujando escudos de armas. Eso me gusta mucho de verdad y es placentero. A veces se me ocurre dibujar el escudo de tal persona o de tal ciudad o reino desaparecido, y hasta dejo inconcluso varios de esos trabajos. He hecho varias cosas, que ahora deseo mostrar. Adelante.

Delfín de Auvernia. Es un delfín dormido, según la heráldica. Para mí, creo que se paso de copas esta noche.

Escudo del Cardenal-Infante Fernando de Austria.



Mudi Thoppi, un tocado episcopal de la Iglesia Católica Siro Malankara (India), de la cual es líder el cardenal Baselios Cleemis Thottunkal. Este tocado reemplaza al sombrero del capelo cardenalicio (uno como el de de arriba) en el escudo de éste.

¿Sabían que Nelson Mandela (quien ahora está ya en su tránsito, por cierto) se hizo Caballero de las órdenes del Serafín (Suecia, escudo de la izquierda) y del Elefante (Dinamarca, escudo de la derecha), con las cuales se ganó un escudo de armas en representación de su caballería? Ahí tienen los escudos del ex-líder sudafricano como caballero de esas dos órdenes. Que Dios esté con él siempre y honre su espíritu.


Trabajando en un escudo...

Escudo del Reino de Baviera, actualente en Alemania.
Con estas imágenes me despido hasta la próxima-próxima semana, dado que estaré concentrado en algunos trabajos escolares y en las olimpiadas que tengo también. Gracias a todos y feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario